moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- Subió a siete el número de muertos que hubo en una carambola vehicular ocurrida la noche del miércoles anterior a la altura de la Tenencia de Capula, perteneciente a este municipio de Morelia, pues en el hospital perdieron la vida dos de los 10 lesionados que se registraron en dicho percance, dieron a conocer fuentes policiacas. Los ahora occisos ya están identificados.

En este tenor, se pudo saber que entre los difuntos están Claudia Dayana R., de siete años de edad; Evelyn Isabel R., de 11 años de edad; Gisela R., de 16 años de edad; Daniela Michel V., de 19 años de edad y Yuliana Griselda R., de 33 años de edad, todas ellas perecieron en el lugar del percance vehicular.

En tanto, en un nosocomio de esta capital michoacana fallecieron Diana Paola y Francisco H. Ahora, internados en diferentes sanatorios quedan ocho sobrevivientes, de los cuales no se saben sus generales, pues no fueron proporcionados por los guardianes del orden.

Como este medio de comunicación lo publicó: el choque múltiple fue entre tres vehículos, los cuales acabaron totalmente destrozados. La vidalidad fue acordonada y al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio y policíacas para ayudar en lo conducente. Mandos policíacos dijeron a esta redacción que se presume que uno de los tres automotores hizo algún rebase imprudencial con el resultado ya descrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *