El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 19, en las cercanías de la comunidad de La Estancia. La unidad tuvo conato de incendio.

moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- Malheridos quedaron los dos ocupantes de un vehículo que volcó sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; la unidad comenzó a incendiarse, sin embargo, el fuego fue sofocado rápidamente gracias a la intervención de oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Trascendió que también otorgaron ayuda los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 19 y en las inmediaciones de la población de La Estancia, municipio de Morelia, según la información obtenida en la labor reporteril.

Fuentes policiales comentaron que uno de los lesionados es el señor Antonio, de aproximadamente 60 años de edad; de la otra persona afectada sólo se supo que es una mujer de entre 35 y 40 años de edad. Ambos pacientes fueron atendidos por los rescatistas y canalizados al Hospital del ISSSTE, ubicado en Atapaneo.

Los agentes federales de vialidad se encargaron del correspondiente peritaje de los hechos. Además se apreció que el coche siniestrado es de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, con matrícula PGB588N, el cual fue remolcado a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *