moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- Una motociclista resultó herida al momento de que derrapó en su unidad, esto en la Avenida Gertrudis Sánchez en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, ubicada en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio. A la zona arribaron unos rescatistas y también personal de seguridad privada que cuida el citado barrio.

En este tenor, se pudo conocer que la afectada transitaba por el sitio y se dirigía a realizar sus actividades cotidianas a bordo de una moto de color negro con vivos verdes, cuando en un momento determinado su vehículo derrapó y ella quedó herida al golpear su cuerpo contra el asfalto. En ese instante las personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la ciudadana y llamaron a una ambulancia.

Después llegaron unos paramédicos locales que atendieron a la afectada, de la cual no fue proporcionada su identidad. De igual forma, los elementos de seguridad privada del Agrupamiento Tigre apoyaron siempre en resguardar el área en lo que los rescatistas hacían las labores de ayuda y así evitar otro percance.

El personal de las corporaciones de auxilio determinó que el estado de salud de la afectada era reportado como estable. Se comentó que la dama resultó lastimada de una de sus manos, por lo cual fue canalizada a un sanatorio de esta población para que fuera revisada por los doctores. Ella estaba consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *