Rafael Correa/moreliamix.com

En rueda de prensa el zaguero rojiamarillo “el Chispa” Velarde, asegura que el equipo está más fuerte mentalmente para enfrentar a su próximo rival.

El defensa de Monarcas, Efraín “El Chispa” Velarde, dijo ante los medios de comunicación que el equipo se está preparando a marcha forzada en los últimos días, después de haber conseguido el pase a octavos de final en la Copa MX y llevarse los 3 puntos en casa ante su similar de Veracruz.

“Creo que estamos más fuertes mentalmente, el equipo en cuestión de puntos se ha llevado una muy buena semana en la pasada jornada doble. En cuestión de rendimiento estamos conscientes que no fue lo mejor, la fecha  FIFA ayuda mucho para trabajar y entender la idea que quiere Pablo”, afirmó el defensor.

En este sentido y previo al partido donde enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca; “El Chispa” Velarde recalcó que se enfocan en el método de entrenamiento doble que les asigna el profe Guede, para así mismo conseguir los 3 puntos y acercarse a la zona de clasificación.

“Han sido días muy fuertes de trabajo, tratando de entrenar en base a la idea que él quiere. Estamos trabajando muy bien y realmente estamos entendiendo el mensaje para que el equipo salga adelante en todos los sentidos”, apuntó el Chispa.

Cabe destacar que el equipo que dirige Ricardo La Volpe no ha tenido muy buenos resultados durante esta campaña, pues en su último partido dentro de la liga cayó 2-1 ante los universitarios y es así que ocupa el lugar número 16 de la tabla general, mientras que los michoacanos se posicionan en el sitio 13.

El encuentro en el que se medirán estas dos escuadras se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *