Será el 9 al 16 de Septiembre.

Carolina Orozco/muralmorelia.com.- Antiguamente conocido como CUCAPAO, que significa “lugar de recepción”, se destaca por ser uno de los pueblos más visitados, y de fabricación de muebles de madera y artesanía más grande e importantes de Michoacán.

En Quiroga podemos encontrar el trabajo de artesanos hechos de madera, alfarería, piel, tule y chupata. Usted podrá de disfrutar de sus exquisitas carnitas que han dado fama mundial a este municipio y este año se supera la cantidad de expositores, artifices y creadores de las ya conocidas carnitas que serán más de 50.

Dentro de las actividades que se realizarán con motivo de la IX Expo Feria destacan la conferencia » Quiroga ayer y hoy», desfile por el aniversario y la lectura de decretos de Independencia, además de eventos culturales con grupos de la región.

Cabe destacar que el municipio cuenta con importantes monumentos arquitectónicos como la parroquia de San Diego de Alcalá, construida en el siglo XVll, de estilo barroco. #gobiernodequiroga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *