Carolina Orozco/moreliamix.com.- El equipo de Monarcas femenil mostró orden y aprovechó los errores del equipo León hoy en su encuentro esta tarde en el Coloso del Quinceo.

Después del encuentro los directores técnicos hablaron ante medios y fue Evelardo Begines DT del equipo León quien expresó que Morelia aprovechó las fallas del equipo de Guanajuato.

“En el segundo tiempo definitivamente estuvimos un poquito desordenados pero fuimos más ofensivos. En el primer tiempo cometimos muchos errores que el equipo de Morelia los supo aprovechar. Tenemos que seguir adelante y mejorar en muchos aspectos, en vez de beneficiarnos estas dos semanas que paramos, nos perjudico pero debemos seguir trabajando, debemos tratar de mejorar en la ofensiva, metimos un gol pero debemos mejorar” Apuntó

El timonel Monarca Filadelfo Rangel también habló ante los medios. “Lejos de ganar 3 puntos en casa se gana en confianza dentro del grupo. Creo que poco a poco se ha logrado amalgamar a un buen cuadro. Es importantísimo sacar este resultado porque buscamos estar dentro de los 8 mejores equipo de la liga. Falta mucho, no se ha logrado todo pero si se han dado pasos agigantado el trabajo con ellas” Dijo

La fuerza Rojiamarilla con este triunfo ya son tres partidos ganados en forma consecutiva. Los goles Monarcas llegaron en el primer tiempo y fueron Dalia Molina y Alejandra Calderón quienes marcaron en la red contraria. Fue en el segundo tiempo que Yamile Franco de León acercó a las blanquiverdes con la mínima.

El próximo partido del equipo femenil será contra la escuadra de Puebla en lo que corresponde a la jornada 10 de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *