Staff/moreliamix.com.-  Quedan 15 para que inicie la temporada de la LNBP y el equipo de Aguacateros cayó ante Capitanes de CDMX en un partido amistoso y de preparación.

La noche de ayer en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. En su segundo partido, no le fue favorable desde los primeros minutos donde la escuadra michoacana no logró componer sus líneas y el entendimiento entre sus elementos fue prácticamente nulo.

El primer cuarto se notó la superioridad de los CDMX’S que aventajaban en el marcador. Para el segundo cuarto la escuadra verde logró darle vuelta al marcador y tomar ventaja e los números 36-35.

El tercer cuarto los subcampeones de la Liga lograron nuevamente la ventaja y fue a partir de ahí que no dejaron que los Aguacateros remontaran el mercador y lograron llevarse el carril completo hasta el final del partido perdiendo los verdes con marcador de 71-79

 

Se informa que Aguacateros seguirá con su pretemporada y preparación cuando reciban mañana a las Abejas de León en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en punto de las 7pm

Fotos: Alejandra Diaz para moreliamix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *