Cadáver maniatado y baleado es hallado en la carretera Jesús del Monte-San Miguel del Monte

moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Sábado 31 de agosto de 2019.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado a una orilla de la carretera que va a la población de Jesús del Monte en este municipio de Morelia, a donde se trasladaron las autoridades policiacas para investigar los hechos, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad antes mencionada, la cual conecta con la localidad de San Miguel del Monte. Unos automovilistas que pasaban por el área fueron los que encontraron al fallecido y llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, instante en que el sitio se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia.

Al llegar, los representantes de la ley aseguraron el perímetro en apego a la cadena de custodia; trascendió que el difunto es una persona de aproximadamente 50 años de edad; vestía una camisa a cuadros de color azul, una camiseta blanca y un pantalón de mezclilla azul, el ahora occiso tenía lesiones realizadas por animales carroñeros y también presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, dijeron voces oficiales.

  1. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. De igual manera se supo que el finado estaba maniatado. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *