moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 30 de agosto de 2019.- En menos de dos horas fueron tirados un par de cadáveres descuartizados y embolsados en dos puntos de esta capital michoacana, situación que movilizó a las autoridades estatales y federales; a las víctimas sus asesinos les dejaron narcomensajes, firmados por un grupo delictivo jalisciense. Todo fue durante los primeros minutos de este viernes.

Con relación al caso, se pudo saber que el primero de los fallecidos fue localizado sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la calle Unidad Nonoalco a espaldas de la Parroquia de la Resurrección del Señor en la colonia Adolfo López Mateos. Al sitio llegaron de inmediato los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) e hicieron el rápido levantamiento del cuerpo.

Inmediatamente se reportó la localización de otro difunto en las mismas condiciones, el cual yacía en la calle Mandarina esquina con Arzuela en el Mercado de Abastos. Hasta ahí también acudieron los expertos de la UEEC. En ambos casos el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán aseguró los narcomensajes que les fueron dejados a los ahora occisos.

A decir de voces oficiales los narcoletreros versaban sobre la guerra entre grupos delictivos por disputarse las actividades criminales en esta ciudad de Morelia. Los oficiales de la Policía Municipal se encargaron de brindar apoyo en vigilancia perimetral para evitar la contaminación de los posibles indicios. Los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y se espera que sus deudos acudan a reclamarlos, subrayaron mandos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *