moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Miércoles 28 de agosto de 2019.- Una familia fue asesinada a balazos en su propio hogar la madrugada de este miércoles, a manos de unos pistoleros que irrumpieron en el domicilio para luego darse a la fuga, las víctimas son tres: padres y un menor de edad, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en una residencia de la calle Reforma Agraria casi esquina con el Camino Viejo a Zumpimito en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos de la zona al percatarse del suceso criminal de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

La identidad de los ofendidos es ignorada. La carpeta de investigación fue iniciada por las autoridades ministeriales. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron a los agraviados y confirmaron que ya no tenían signos vitales. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en dar vigilancia perimetral. Los habitantes de la colonia en mención narraron a los guardianes del orden que escucharon repetidas detonaciones de arma de fuego, se asustaron y más tarde se enteraron del homicidio de la familia, así que llamaron a los representantes de la ley. Mandos policiacos refirieron que el móvil del crimen es ignorado y resaltaron que la Fiscalía es la encargada de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *