Abierta convocatoria nacional para comediantes y standoperos, México Ríe

-Habrá 10 mil pesos de premio en efectivo para el primer lugar.

Morelia, Mich., a 28 de agosto de 2019.- Con el propósito de ofrecer una plataforma para la presentación y lanzamiento de nuevos talentos de la comedia en el país, es que SusieQ Produtora abrió la convocatoria nacional “México Ríe 2019”, un concurso que se realizará entre el viernes 13 de septiembre y el 26 de octubre, teniendo como sede El Rincón de la Bruja, sitio ubicado en Av. Michoacán #61, Lomas de Vista Bella, Morelia.

Para entrar en este concurso, se necesita que las personas interesadas sean mayores de edad, de cualquier estado de la República; que presenten un monólogo original, con una extensión mínima de 8 minutos y máxima de 10; enviar el texto por escrito para la revisión previa de la veracidad de su originalidad; así como cubrir una inscripción de $200.00.

Habrá un jurado de cuatro personalidades reconocidas por su trayectoria en el medio escénico, quienes calificarán aspectos como el dominio escénico, dicción, fluidez, imagen, timing, ritmo y la respuesta del público. Hay un cupo limitado de participantes.

El concurso constará de cuatro eliminatorias, la primera tendrá lugar los días 13, 14, 21 y 28 de septiembre; esto dará espacio a una segunda ronda, que habrá de suceder el 5 y 12 de octubre; la tercera, que ya será semifinal, ocurrirá el 9 de octubre; por su parte, la cuarta ronda y gran final será el 26 de octubre, día en el que se darán a conocer los nombres de los ganadores. En este sentido, no sobra mencionar que el primer lugar obtendrá $10,000.00 pesos en efectivo, espacio para integrarse a “Parados de Risa Stand Up” y una Mistery Box; el segundo y tercer lugar obtendrán una caja de regalos y una bolsa de regalos respectivamente.

Para mayores informes, respecto a los requisitos, documentos a presentar e inscripciones, en El Rincón de la Bruja, sitio ubicado en Av. Michoacán #61, Lomas de Vista Bella de esta ciudad de Morelia, o al teléfono 443 312 37 28, en ambas vías con Isabel Ávila; también mediante un inbox a las páginas de Facebook/ México Ríe y Susie Q, al correo mexicorieoficial@gmail.com o al celular 443 305 06 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *