moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 23 de agosto de 2019.- Un incendio se registró la madrugada de este viernes en una carnicería que está ubicada en la colonia Las Flores en esta ciudad de Morelia, en la parte de arriba del comercio también hay una vivienda que resultó perjudicada, según dijeron en el lugar de los hechos las autoridades de auxilio y policiacas.

El acontecimiento movilizó a los elementos de Bomberos Morelia y a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. El negocio en referencia está situado en la esquina la calle Jazmín con la Avenida Michoacán. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos se aproximaran.

Afortunadamente gracias a la labor de los rescatistas y de los policías no hubo personas lastimadas. El establecimiento en cuestión es la carnicería “La Blanquita”. Del lugar fueron sacados al menos tres tanques de gas LP para evitar el riesgo de alguna explosión. Los daños materiales fueron cuantiosos porque el fuego arrasó con diversos objetos de valor.

Hasta el momento se ignora qué generó el siniestro y los vulcanos y los policías recomendaron a los dueños del inmueble acudir ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para solicitar los peritajes respectivos, justamente para saber el origen del alumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *