moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

+ El primero fue encontrado en la colonia Trincheras de Morelos, ya está identificado.
+ La segunda víctima estaba tirada en la calle Jacona, de la colonia Juárez. En menos de 10 horas los dos encobijados al parecer tienen conexión uno con otros.

Morelia, Mich.- Martes 20 de agosto de 2019.- Aproximadamente ocho horas después de que en la colonia Trincheras de Morelos fue hallado un hombre ejecutado y maniatado, también en la colonia Juárez unos tipos desconocidos dejaron un cadáver encobijado y con huellas de violencia, a ambas víctimas les pusieron narcoletreros.

El reciente hallazgo sucedió alrededor de las 21:30 horas de este martes. El cuerpo yacía encobijado sobre la calle Jacona, entre las vialidades Zamora y Durango. La identidad de finado no fue revelada por las autoridades policiales.

Patrulleros municipales se enteraron de la situación y rápidamente acudieron al sitio para acordonarlo, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos hicieron las respectivas investigaciones.

En la cobertura de la noticia se supo que el contenido del narcomensaje, presuntamente, tiene relación con el muerto localizado en Trincheras de Morelos, el cual ya fue reconocido, él respondía al nombre de Marco Antonio G., de entre 28 y 30 años de edad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha esclarecido los diversos casos de descuartizados o maniatados baleados que se han registrado en diferentes puntos de la capital michoacana, así como en los municipios de Tarímbaro, Copándaro y Cuitzeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *