Staff/moreliamix.com .- por caudas ajenas a la empresa Cuernos Chuecos. El evento previsto para hoy sábado 31 de agosto, se pospone para el próximo 14 de septiembte.

Para los amantes de autentico Rodeo Americano, los boletos siguen a la venta en las taquillas del Palacio y la Cueva de Chucho.

Argelio Martínez locutor y animador oficial del evento, dieron a  conocer que por circunstacias ajenas a la organización el eventonse recorre hasra el 14 de septiembre.

Nota:

Los detalles de competencia y el método de calificación dentro del ruedo que verá acción con 20 jinetes quienes buscan el cuantioso premio de 10,000 dolares al ganador definitivo del circuito.

Los jinetes Fernando Mayans, Washington Venancio de Brasil, Alfonso Orizvo originario de Salamanca Guanajuato y Orlando Quintanilla son solo algunos de los reconocidos montadores que buscan llevarse la jugosa bolsa y el reconocimiento del público.

Se dijo que el espectáculo tendrá una duración aproximada de 3 horas y que Cuernos Chuecos es parte de una gira nacional que ha recorrido las ciudades más importantes del país como Querétaro y Zacatecas. Además de presentaciones en extraordinarios en las llamadas Excelencia Charra que en días pasados se desarrolló en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Argelio Martínez destacó que Cuernos Chuecos se ha presentado en México y los EU dentro de la gira del Cantante Pepe Aguilar con su show “Jaripeo sin fronteras” y que dentro de las montas charras tradicionales, incluyen las montas de los jinetes al estilo americano, concepto que dijo “Son fórmulas que a la gente le está gustando y constantemente el Sr Aguilar nos incluye para el goce del público amante del rodeo americano autentico”

El costo de los boletos será de 350 y 550 pesos en los punto de ventas establecidos. La Cueva de Chucho Centro, taquillas del Palacio del Arte, Casimiro West y en linea a través de www.d-ticket.com.mx

Foto portada: Carolina Orozco para moreliamix.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *