moreoliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Purépero, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- Un incendio se registró en el taller de mantenimiento de la Escuela Secundaria Federal “Gildardo Magaña”, ubicada en esta población de Purépero, gracias a la inmediata reacción de los bomberos locales la situación no pasó a mayores, según trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este miércoles en las instalaciones educativas antes citadas, localizadas en la cabecera municipal. Los trabajadores de la escuela fueron los que solicitaron apoyo al número de emergencias 911 al detectar el humo y las llamas, de esta manera los vulcanos se desplazaron al lugar.

Por aproximadamente 30 minutos los tragahumos combatieron el siniestro y lograron sofocarlo. Las llamas únicamente dejaron daños materiales cuantiosos, pues todos los objetos de valor que había en el sitio fueron arrasados por la lumbre, así lo explicaron las corporaciones de auxilio y policiacas que atendieron el asunto.

Hasta el momento se ignora qué género la lumbre, por lo cual los bomberos recomendaron a los encargados de la institución solicitar los peritajes respectivos ante las autoridades ministeriales. Los elementos de Seguridad Pública brindaron vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *