moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Sábado 10 de agosto de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en un inmueble de la colonia Vicente Riva Palacio, ubicada en esta ciudad de Morelia. Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color gris, de acuerdo con la información brindada por contactos policiacos.

Asimismo, se pudo saber que el acontecimiento fue este sábado en una vivienda de la calle Melchor Ocampo. Los vecinos del sitio al escuchar los disparos llamaron al número de emergencias 911 y a la zona acudieron los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán.

El área fue acordonada por los guardianes del orden al confirmar éstos que el asunto se había tratado de un homicidio. Voces allegadas al caso dijeron que el finado está en calidad de desconocido. Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios se encargaron de realizar las actuaciones de ley.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado al anfiteatro de esta capital, mismo que está ubicado en el complejo de la Fiscalía General del Estado en el Libramiento Independencia. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el evento delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *