moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Sábado 3 de agosto de 2019.- Un hombre sin vida fue hallado en un inmueble en “obra negra” a espaldas del taller mecánico de la empresa “Centro de Conversiones Gnu Gas Natural”, ubicado en la colonia Tzundurio Norte en esta ciudad de Morelia.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El hecho fue este sábado en una propiedad abandonada que está a un lado de un camino de terracería próximo al Libramiento República y en las mediaciones del centro nocturno “El Faraón”. Al área llegaron los elementos de la Policía de Morelia y éstos colocaron cinta amarilla para evitar que los curiosos ingresaran.

Posteriormente llegaron los expertos de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para hacerse cargo de las actuaciones respectivas. Contactos oficiales refirieron que se presume que el ciudadano pereció debido a una caída, pero se recalcó que ya será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso.

Asimismo, trascendió que fueron unos vecinos los que hallaron al finado y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a las instalaciones de la morgue local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *