Staff/moreliamix.com .- Nicolás Casalánguida, reconocido entrenador de baloncesto y con una amplia experiencia en la liga Argentina. Llegaría a un acuerdo para dirigir a la escuadra de Aguacateros de Michoacán para la próxima temporada, afirman medios de comunicación deportivas en Argentina y Uruguay.

El estratega argentino, después de su paso por las escuadras de Atenas, también del equipo de Granada y anteriormente en Santos donde dejó buen trabajo y resultados en la duela.

Nicolás Casalánguida tomará el banquillo michoacano supliendo a Omar Quintero que ya no renovó confianza con la directiva. El sudamericano no contará con el efectivo Tyrone White, que se ha enrolado en las filas de los Astros de Jalisco; ni los servicios de Adrián Zamora que ahora pertenece a la escuadra de Dorados, que igualmente ya no renovaron con la franquicia.

Ambos jugadores que dieron excelentes resultados en la duela del Auditorio de usos multiples de la UMSNH en la temporada pasada. Los jugadores Tyrone White y Adrian Zamora son hasta el momento las bajas confirmadas en las filas de la escuadra michoacana.

Hasta el momento la directiva de Aguacateros no ha dado una postura oficial a la información que ya circula en rotativos de Argentina. Astros y dorados hicieron lo propio al dar a conocer y confirmar ya en sus redes sociales, la integración de ambos jugadores a sus lineas.

Fotos: Liga Nacional de Baloncesto de Argentina y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *