moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 30 de julio de 2019.- La mujer que fue reportada como desaparecida el viernes 26 del presente mes, de nombre Nancy Yamilette García Valenzuela, falleció al ser atropellada en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Salamanca, así lo confirmaron este martes ante esta redacción las autoridades ministeriales.

Con relación al asunto, se pudo conocer que en días pasados fue activada una Alerta Alba para lograr la localización de Nancy, en el documento mencionaba que el día de la desaparición ella salió de su domicilio en el fraccionamiento Jacarandas, ubicado en esta capital, alrededor de las 10:30 horas y refirió a sus seres queridos que iría a su trabajo, esa sería la última vez que la verían con vida.

De esta manera, durante las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se supo que el sábado 27 de los corrientes ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, situadas en esta urbe, el cadáver de una mujer que hasta en esos momentos estaba en calidad de desconocida.

Las fuentes detallaron que la fallecida había sido atropellada en la Avenida Morelos Norte, frente a la entrada del fraccionamiento Santa Fe en esta población de Morelia. De igual manera trascendió que apenas el lunes pasado los familiares de García Valenzuela acudieron al anfiteatro y así identificaron y reclamaron a su pariente, con lo cual fue desactivada la Alerta Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *