moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Sábado 27 de julio de 2019.- El sobrino del presidente municipal de Churumuco, Rodimiro Barrera Estrada, fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia por detonar un arma de fuego al interior del bar Fantasma, ubicado en Boulevard García de León en esta ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

Con relación al asunto, se pudo saber que el personal de seguridad del lugar llamó a los representantes de la ley debido a que uno de los clientes hizo un disparo al aire con una pistola, mismo que estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y escandalizaba, afirmaron algunos testigos.

De esta manera fue capturado quien se identificó como José Luis Barrera, de 33 años de edad, mismo que dijo ser originario y vecino de Churumuco, el cual aseveró ser sobrino del edil de aquella demarcación: Rodimiro Barrera. El indiciado fue aprehendido y trasladado ante la representación social federal para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

Asimismo, mandos policiacos detallaron que al imputado le fue asegurada un arma corta calibre .45 milímetros con un cargador y cinco cartuchos útiles, así como una mochila en la que traía 98 balas útiles. El bar en cuestión está situado casi en la esquina con la calle Batallón de Matamoros en la colonia Chapultepec Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *