Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2019.- El equipo femenil de Monarcas Morelia se preparan intensamente para su siguiente encuentro donde recibirán a las “Bravas” de Ciudad Juárez en el Estadio Morelos este próximo lunes 29 en punto de las 4 pm

Las dirigidas por Filadelfo Rangel, entrenan  arduamente en las estrategias a seguir el próximo partido, ya que sus resultados no han sido positivos.

La directiva Monarca a permitido abrir la puerta de sus entrenamientos a los medios de comunicación para conocer de cerca a las jugadoras que semana con semana entregan el físico para lograr los resultados esperados.

La cita fue en el Centro de Formación de Monarcas Morelia CEFOMM, donde propios y extraños dan cuenta del trabajo arduo que realiza el plantel con las chicas del equipo y que han mostrado enorme capacidad para estar consideradas en el primer equipo.

Las jugadoras declararon a este medio de comunicación que entregarán todo en la cancha para lograr los 3 puntos en la tabla tan necesarios para su calificación.

Dignas representantes de portar la playera de Monarcas Morelia, piden a la afición rojiamarilla que no dejen de apoyarlas y que con sus gritos y porras pueden lograr más que 3 puntos en la liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *