Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2019. – Este próximo viernes 26 de julio la escuadra de Monarcas Morelia recibe en el Coloso del Quinceo al hermano, Atlas F.C. quien ganó por la mínima diferencia 1 – 0 a la escuadra de los Bravos de Juárez, y dándoles la bienvenida en la Jornada 1 a la primera división.

Si bien Monarcas Morelia fue derrotado por la escuadra felina en el Volcán 4 goles por 2, estrenándose con un tanto Luis el “Quick” Mendoza. El jugador  dijo a los medios de comunicación locales que su semana fue un tanto difícil, ya que Tigres es un gran rival a vencer, pero que se siente satisfecho con su gol y las aportaciones que pudo realizar en el enfrentamiento ante los regios. No obstante afirmó que trabajará duro para obtener más puntos y minutos dentro del terreno de juego.

Javier Torrente se encuentra dispuesto a todo para lograr los primeros 3 puntos de esta LIGA BBVA MX.

“La escuadra rojinegra se encuentra motivada ya que le ganó a la escuadra de Juárez en su casa con un marcador mínimo” dijo el timonel monarca.

Morelia se declara listo para recibir a la escuadra Jaliciense en esta Jornada 2 en punto de las 19:00 Hrs. en el Estadio Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *