Staff/moreliamix.com .- La lamentable noticia del desplome del helicoptero en el que se trasladaba el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Martín Godoy Castro. Germán Ortega, Director del Seguro Popular en Michoacán y dos pilotos sacudió el entorno político y social del estado.

Godoy Castro volaba con rumbo a la tierra caliente michoacana, para integrarse a la comitiva que acompañaría al Gobernador Silvano Aureoles Conejo para el arranque del Plan Integral de Seguridad en Tuzantla y Huetamo. Se informa que el impacto fue en la zona serrana de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero Michoacán.

Fueron varios los personajes que publicaron sus condolencias al ejecutivo estatal al saberse la noticia de la perdida de las cuatro vidas que viajaban en la aeronave.

Entre los personajes que inmediatamente dio a conocer su sentir, fue el Arzobispo de Morelia Carlos garfias Merlos en un comunicado que compartimos con la audiencia.

 

“ME UNO EN ORACIÓN Y LAMENTO EL FALLECIMIENTO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MICHOACÁN. MARTÍN GODOY CASTRO, Y DEL C. GERMÁN ORTEGA, DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR DE MICHOACÁN, ASÍ COMO DE LOS DOS PILOTOS QUIENES PERDIERON LA VIDA POR EL DESPLOME DE LA AERONAVE EN QUE VIAJABAN PARA CUMPLIR SU AGENDA DE GOBIERNO.

RUEGO AL DIOS VIVO LES CONCEDA LA VIDA Y LA PAZ ETERNAS. SIGAMOS UNIDOS POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN NUESTRO ESTADO DE MICHOACÁN Y QUE A SUS FAMILIARES Y AMIGOS LOS FORTALEZCA LA FE DE CRISTO RESUCITADO Y GLORIOSO”

+ CARLOS GARFIAS MERLOS ARZOBISPO DE MORELIA

Al igual que el Arzobispo de Morelia, fueron muchas las personalidades del ámbito político local y nacional quienes manifestaron sus condolencias a la familia de los fallecidos, entre ellos el presidente municipal Raúl Morón Orozco, el diputado local Humberto González Villagómez y el presidente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *