moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Tocumbo, Mich.- Martes 23 de julio de 2019.- Pistoleros desconocidos acribillaron al director de Seguridad Pública de Tingüindín, Leobardo Velazco Pérez, además murieron su primo Rafael y el oficial Eduardo Carabes. Las víctimas estaban a bordo de una camioneta aparcada afuera de los departamentos Luxor, ubicados en la población de Santa Clara, municipio de Tocumbo.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, informaron las autoridades policiales, las cuales dijeron que los hechos ocurrieron la noche de este martes a la orilla de la carretera Los Reyes-Jacona, casi frente al ingenio azucarero del Grupo Porres.

Trascendió que Leobardo y su colega estaban en su día de descanso conversando con Rafael, pero repentinamente unos sujetos armados con rifles de grueso calibre se les acercaron y les dispararon.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos del lugar, quienes avisaron al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron patrulleros locales y rescatistas, pero desafortunadamente los servidores públicos y el civil ya no tenían signos vitales.

El área fue acordonada por los guardianes del orden y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó a la escena e inició las correspondientes investigaciones.

Cabe señalar que Velazco Pérez fue director de Seguridad Pública de Tocumbo durante parte del trienio anterior, además laboró en otros puntos del Estado. Apenas a finales del pasado mes de abril tomó posesión como jefe de la Policía Michoacán en Tingüindín.

La noticia de su fallecimiento de inmediato generó reacciones de consternación, principalmente en esta tenencia donde era ampliamente conocido y apreciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *