moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 22 de julio de 2019.- El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Enrique Martini Castillo, sufrió una aparatosa volcadura cuando iba en vehículo de su propiedad en el que viajaba de la Ciudad de México a esta capital, afortunadamente el accidente no pasó a mayores y él se encuentra fuera de peligro.

Lo anterior fue confirmado por el propio instituto político a través de su página oficial de Facebook: PRI Michoacán, en la que publicó textualmente: “Queremos informar, que afortunadamente, nuestro Delegado del CEN, Enrique Martini Castillo se encuentra bien y fuera de peligro, luego del accidente automovilístico que tuvo hace un par de horas. Gracias a todos los que se han comunicado manifestando su preocupación”.

De igual manera en su Facebook personal, Enrique Martini escribió lo siguiente: “Gracias Dios mío por darme otra oportunidad de vivir”. Sobre el lugar del percance vehicular las autoridades competentes no proporcionaron mayores detalles ni tampoco sobre las características de la unidad automotriz en la que iba el político.

Asimismo, fuentes al interior del PRI recalcaron que el estado de salud de Martini Castillo es considerado como fuera de peligro. También no fueron brindados datos de las posibles causas del incidente carretero, lo único que trascendió es que el vehículo terminó en una cuneta con el toldo contra el terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *