+En las calles de la colonia Chapultepec Sur.
+La cartulina que los homicidas le dejaron a la víctima tenía un mensaje de amenaza contra los asaltantes de cuentahabientes.

moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Sábado 20 de julio de 2019.- El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado en una bolsa de plástico de color negro. Los restos tenían clavado un cuchillo que sostenía una cartulina, en la cual estaba escrito un mensaje de advertencia hacia los ladrones y los asaltantes de cuentahabientes, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento se registró durante la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Batalla de Cerro Gordo y Batalla de Casa Mata en la colonia Chapultepec Sur, localizada en esta capital. Hasta ahí acudieron los elementos de la Policía de Morelia para realizar el acordonamiento del área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios llegaron al sitio. Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de las diligencias de ley y los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para los análisis respectivos.

Cabe recordar que en días anteriores se registraron al menos tres robos en contra de cuentahabientes en distintos puntos de esta capital, uno de ellos que terminó en sangre y en muerte en el estacionamiento de Office Depot Camelinas, en ese caso a la víctima le quitaron 200 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de un banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *