moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Copándaro, Mich.- Viernes 19 de julio de 2019.- María Mayra Violeta Velazco García, síndico de Tonalá, Jalisco, perdió la vida y tres de sus acompañantes quedaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un bloque del muro de contención central ubicado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la Autopista de Occidente.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, el percance ocurrió la mañana de este viernes, en la región de Copándaro y en los límites con el municipio de Cuitzeo. Unos paramédicos acudieron a la escena para auxiliar a los afectados, entonces confirmaron el deceso de la servidora pública jalisciense y canalizaron a los sobrevivientes al Hospital del IMSS Charo.

En la labor reporteril se supo que los lesionados son: Vianey Íñiguez, Minerva y Abel. También se observó que el automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, color plata con matrícula YRK4158.

Los contactos comentaron que la funcionaria y sus colaboradores se dirigían a la ciudad de Morelia para conocer las instalaciones de la Policía Municipal y la manera en la que opera la dependencia, pero en el trayecto sucedió el fatal incidente. Policías de Copándaro, apoyados por patrulleros de la capital michoacana, llegaron al sitio y lo acordonaron.

Consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al área de los hechos y realizaron las respectivas averiguaciones con la ayuda de peritos criminalistas, los cuales llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *