El diputado Salvador Arbizu Cisneros presume con sombrero ajeno que el pleno del congreso local haya aprobado el plazo para el programa de “Borrón y Cuenta Nueva” cuando los transportistas de diversas organizaciones trabajaron por esta extensión de tiempo”.

Así lo señaló el dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) y líder en Michoacán de la CATEM, José Trinidad Martínez Pasalagua, luego de que Arvizu Cisneros, “pregona con bombo y platillo esta extensión del programa y pretende que algunos beneficiados le deban el favor”.

Precisó Martínez Pasalagua, que los transportistas de diversas organizaciones, durante dos meses, hicieron presencia permanente en la Secretaría de Finanzas peleando por la ampliación del plazo de este programa para extenderlo hasta el fin de este año.

“Borrón y Cuenta Nueva”, es un programa que permite a los dueños de automóviles y transportistas absolver el pago de recargos y multas en trámites vehiculares, “trabajamos para que esto se lograra y más tarde en un plan de vedetismo legislativo, Arbizu Cisnero presume con sombrero ajeno y pretende cobrar el hecho como un favor, ojalá que nadie se deje chantajear”, advirtió.

Comentó que el tiempo de duración de este programa resultó insuficiente para que, quienes tienen adeudos pendientes por la situación económica difícil por la que atraviesa la mayor parte de la sociedad, acudieran a tramitar el beneficio, fue por ello que la CRT y otras organizaciones, unieron esfuerzos para estar presentes en la Secretaría de Finanzas y demandar su ampliación.

Y explicó finalmente que, “no habría problema que el beneficio se quedará sin paternidad porque ya es muy importante sin embargo, a Arbizu le ganó el vedetismo y pretende utilizarlo para cobrarlo como un favor a quien se deje”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *