moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 16 de julio de 2019.- En la colonia Agrícola Cenopista Benito Juárez, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada lapidada y sin vida. De inmediato los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudieron al sitio para emprender las correspondientes investigaciones.

La fémina yacía en un predio cercano a la calle rústica Profesora Aurora Navia, perteneciente al referido asentamiento localizado en las inmediaciones de la Avenida Madero Poniente y de la desviación a Cointzio, indicaron contactos policiales.

Unos habitantes de la zona hicieron el descubrimiento del cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron los oficiales de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el perímetro.

Las fuentes mencionaron que unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima, cuya identidad hasta el momento se ignora.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las actuaciones pertinentes en el área de los hechos y después llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *