Staff/moreliamix.com.- Fuentes cercanas a esta redacción, hicieron llegar este material en video donde se puede observar al Secretario del Ayuntamiento Humberto Arroniz Reyes “Pasándola bien” con una empleada de la oficina de prensa de la misma alcaldía de Morelia.

En el video se puede apreciar como el Secretario, ya enfiestado; abraza a la mujer que ha sido identificada como Marisol Villalvazo. Al parecer jefe de información y prensa del H. Ayuntamiento de Morelia en un lugar que no ha sido revelado.

En el video que ya se ha viralizado en redes sociales se puede observar también como Villalvazo le da Botana en la boca al Secretario Arroniz, poniendo de manifiesto su “buena relación”

Recordemos que en el mes de mayo también el Ayuntamiento se vio revolcado por un incidente que se suscitó cuando se manifestaban en forma pacifica ciudadanos morelianos e integrantes del Movimiento REVOLUCIÓN SOCIAL que tenían tomada la presidencia Municipal,  y donde el Encargado de la Oficina de Comunicación Social Antonio Aguilera, protagonizaron junto con Arroniz un desaire a los inconformes que se expresaban pacíficamente.

Los escandalos no cesan al interior de la Alcaldía Moreliana y es que se sabe que Marisol Villalvazo lleva una relación sentimental con otra paersona.

Aquí el video:

One thought on “Captan al Secretario Humberto Arroniz de “galan” con empleada del Ayuntamiento”

  1. Lo correcto es que renuncien ambos si su relación está impregnada de infidelidad, es decir, si tienen otra pareja, no se vale dar este mal ejemplo, debe existir moralidad en los funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *