CDMX 09 de julio 2019.- El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la construcción Delegación Michoacán. Abraham Zacarías Jacob Cisneros sostuvo el día de ayer una reunión en las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y junto con el Subsecretario el Ing. Cedric Iván Escalante Sauri. El Director General de carreteras el Ing. Francisco Raúl Chagoya Cárdenas. Ing. Salvador Fernández Ayala Director General de Conservación de Carreteras , en compañía del Secretario de SCOP de Michoacán y varios presidentes municipales respaldados y apoyados por el Diputado Federal Francisco Javier Huacus.

En esa reunión se hizo de manifiesto que, en la AMIC Michoacán existen empresas capaces de trabajar las obras de carreteras con la calidad y capacidad Técnica y operativa que exigen los standares mundiales.

“Pedimos sean las empresas michoacanas tomadas en cuenta en la asignación de fallos y no por el hecho de no conocerlas, no se les asigne una obra si cumple con todos los requisitos técnicos y económicos y se elaboran buenas propuestas” Apuntó Zacarás Jacob.

“Pedimos piso parejo para todas las empresas AMIC en cualquier rubro y nivel de dependencias. Vamos a seguir tocando puertas y trabajando por esta asociación” Finalizó el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *