mmx/RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- Martes 9 de julio de 2019.- Un motociclista fue asesinado a balazos en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, según los datos obtenidos por este medio. Las autoridades policiacas comentaron a esta redacción que se presume que el homicidio está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales.

El suceso fue este martes en el Boulevard Constituyentes. El afectado llegó en su moto a la vulcanizadora “El Diablo”, pero en un momento determinado fue agredido a tiros y de esta manera perdió la existencia. La víctima está sin identificar, a decir de fuentes allegadas al asunto.

También se supo que el fallecido iba en un motociclo de la marca Italika FT-150ts, de color amarillo con negro. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso del agraviado, mismo que está en calidad de desconocido, es una persona de entre 22 y 25 años de edad y de piel blanca; vestía un pantalón de color negro y una camisa de color blanco, detallaron voces oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *