Asesinan a Luis Mendoza, cantante de narcocorridos en Sonora

Junto con su representante fueron interceptados por un comando armado que los asesinó en calles de Ciudad Obregón, Sonora

Notimex –Luis Mendoza, quien interpretaba canciones que aluden a narcotraficantes, y su representante fueron asesinados ayer sábado en calles de Ciudad Obregón, Sonora.

Versiones de medios de comunicación subidas en redes sociales señalan que la agresión ocurrió cuando el cantante viajaba en su camioneta, la cual fue impactada por decenas de disparos.

Hasta el momento, las autoridades del estado no han informado sobre este ataque armado.

En el año 2015 los cantantes Javier Rosas y Alfredo Olivas fueron víctimas de ataques en su contra de los cuales solamente salieron heridos
El mundo de la música grupera constantemente se ha visto afectado por diversos asesinatos de sus exponentes, recientemente el caso de Luis Mendoza estremeció a los seguidores del género musical.

El sábado 6 de julio de 2019, fue asesinado el cantante Luis Mendoza, vocalista del grupo Los Ronaldos, junto a su representante en Ciudad Obregón, Sonora; el cantante iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión en el que recibió más de 300 disparos.

Francisco Ernesto Ruíz
En el año 2017 el vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue abatido a tiros dentro de su domicilio.

Se encontraba descansando en su hogar, cuando tres sujetos entraron por la fuerza, para asaltar el domicilio.

Se cree que puso resistencia al asalto y fue entonces cuando le dispararon a quemarropa en el cráneo.

Tito Torbellino
El intérprete de regional mexicano fue asesinado en público en el año de 2014, Tito Torbellino se encontraba comiendo en un restaurante cuando fue acribillado por dos hombres vestidos de negro.

Uno de los atacantes se quedó vigilando la entrada mientras otro se acercó al cantante y le disparó a quemarropa sobre el pecho.

Sergio Vega “El Shaka”
El 26 de junio de 2010, Sergio Vega ‘El Shaka’, fue baleado cuando iba a bordo de su Cadillac color rojo en una carretera en Sinaloa, el cantante se dirigía a una presentación.

Ana Luisa Gómez, mánager y amiga de Sergio, fue la última persona con la que habló el cantante, ya que éste le realizó una llamada para avisarle que lo estaban siguiendo. Al ver que no era una broma, la representante llamó a todas las personas posibles para que fueran a auxiliar al cantante, pero la ayuda no llegó a tiempo.

Sergio Gómez
El vocalista de K-paz de la Sierra fue encontrado sin vida el 2 de diciembre de 2007, luego de permanecer varios días desaparecido.

Su cuerpo presentaba indicios de tortura y fue reconocido por un tatuaje en forma de pantera que el cantante tenía en el brazo.Valentín Elizalde
El Gallo de Oro fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 al salir de una presentación en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Valentín Elizalde

Fue baleado a bordo de su camioneta junto a las personas que viajaban con él, a unas calles de donde había sido su concierto.Atentados
En el año 2015 los cantantes Javier Rosas y Alfredo Olivas fueron víctimas de ataques en su contra de los cuales solamente salieron heridos.

video de: www.info7.mx

Nota: Brenda Zamudio / El Heraldo de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *