mmx/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 04 de junio de 2019.- Un conductor murió al sufrir un balazo en la cabeza y su vehículo sin control se estrelló contra otro automotor que estaba estacionado en la Avenida del Maestro en la colonia Matamoros, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

Lo anterior fue informado por contactos policiales en el lugar de los hechos, todo sucedió durante los primeros minutos de este jueves, entre la Avenida Tzintzuntzan y la calle Hacienda de Corralejo, a unos metros de la Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El finado quedó en el asiento del piloto de una Toyota RAV4, de color negro, con placas PFN-020Y, es una persona de entre 40 y 45 años de edad, de piel morena y de cabello cano; está sin identificar, dijeron contactos oficiales. El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad en apego a la cadena de custodia.

Luego llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Unidad Especializada en l Escena del Crimen y a la Unidad de Homicidios, quienes se encargaron de la recolección de pistas e hicieron el levantamiento del cadáver. La Toyota del difunto se estrelló contra una Jeep Compass, de color blanco, con matrícula PFP865F, unidad que estaba aparcada a un lado de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *