mmx/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Miércoles 3 de julio de 2019.- La mujer que fue encontrada sin vida en una cisterna que está en un inmueble en “obra negra” en la colonia Granjas del Maestro, ubicada en esta población de Morelia, tenía heridas de arma blanca y se descubrió que todo se trató de un homicidio, dijeron contactos allegados a las investigaciones.

Al respecto se comentó que la necropsia de ley realizada a la ahora occisa por el personal de la Fiscalía General del Estado estableció que ésta pereció a consecuencia de asfixia por sumersión, es decir ahogada, además tenía lesiones de arma punzocortante.

En este tenor voces oficiales detallaron que por los indicios recabados se presume que la víctima fue agredida y lastimada con un objeto cortante, luego cayó a la cisterna y ahí falleció al ahogarse. Asimismo, se añadió que la difunta ya fue identificada como Margarita Edith G., de 34 años de edad.

Como este medio de comunicación lo publicó: el hallazgo del cadáver fue en una construcción inconclusa que está en la esquina de la calle Guillermo Prieto con la Avenida Río Grande. El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia con la finalidad de proteger los posibles indicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *