+En una zona boscosa de la localidad de San José de las Torres.

mmx/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 2 de julio de 2019.- Un hombre fue localizado sin vida en un pozo ubicado en una zona boscosa de la localidad de San José de las Torres, perteneciente a este municipio de Morelia. El sitio donde fue hallado el fallecido es de difícil acceso y está a unos dos kilómetros de un área transitable, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue este martes en las inmediaciones de las tabiqueras que están en el lugar, a donde acudieron los agentes de la Policía de Morelia, los cuales se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Debido a que el fallecido estaba dentro de un pozo, los socorristas de Protección Civil del Estado usaron técnicas de cuerdas para poder rescatar el cadáver, mismo que fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Se espera que los seres queridos del difunto acudan a la morgue que está en la capital michoacana para reclamar sus restos. Trascendió que fueron unos vecinos del pueblo en cita los que al caminar por la serranía, dentro de sus actividades cotidianas, localizaron al ahora occiso y enseguida llamaron al número de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *