mmx/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Domingo 16 de junio de 2019.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado en un predio de la colonia Prados Verdes, ubicada en esta ciudad de Morelia. El fallecido está en avanzado estado de descomposición, así lo dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este domingo en un lote baldío que está localizado a un lado de la tienda de autoservicio Oxxo, misma que se ubica en la esquina de las avenidas Guadalupe Victoria y División del Norte. Al lugar acudieron los elementos de la Policía de Morelia, los cuales acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Asimismo, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de la recolección de indicios y de testimonios. Al término de las diligencias el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

En el trabajo noticioso se pudo conocer que fueron los vecinos del asentamiento en cuestión los que al salir a realizar sus actividades cotidianas y pasar por el sitio en referencia hallaron al ahora occiso con el desenlace antes citado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *