Staff/moreliamix.com .- Con una de las carreras más exitosas en la televisión latinoamericana. Se confirma la muerte de la actriz mexicana Edith González la madrugada de este jueves a consecuencia del cáncer de ovario que le aquejaba desde hace años.

En días recientes la actriz confirmó que el cáncer era de nivel “4” y que solo era cuestión de esperar al tratamiento para aminorar los fuertes dolores que le provocaban en su humanidad.

La enfermedad presentaba “metársasis” lo que significaba que ya se había extendido a varias partes del cuerpo y le dominó los dos últimos años.

La actriz perfeccionó su carrera al realizar estudios en Londres, Nueva York y París. En la ciudad londinense estudió interpretación durante algo más de un año, en la prestigiada academia de Lee Strasberg.

En su prospera carrera en el mundo de la televisión. Edith González participó en 36 telenovelas, 24 de ellas fueron transmitidas en países como España, Argentina y dobladas en países como Vietmán, China, Japón, Brasil, Portugal e India.

La Actriz participó en 19 películas en México y en los Estados Unidos. 13 televiteatros desde el año 1976 además fue como conductora, jurado en eventos altruistas y de concurso, además de apariciones especiales en programas como “La Familia Peluche” al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Fue en 12 obras teatrales en las que participó, siendo Magnolias de acero y Aventurera las más significativas y simbólicas en su carrera. QEPD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *