Staff/moreliamix.com.- Regresa el Festival Queso Pan y Vino en su tercera edición y con ya un reconocimiento de los morelianos que gustan de los buenos vinos, los quesos y el picnic.

El Festival registró una asistencia importante en el pasado Festival, 8000 visitantes en los dos días que se lleva a cabo, logrando así el posicionamiento como evento gourmet y de consumo favorito de los michoacanos y que además promueve la convivencia con la familia y amigos.

Serán los días 19 y 20 de octubre próximos cuando 64 productores y negocios oferten sus productos a precios justos, y contará con área de talleres para niños, catas, área de librería para fomentar la lectura, Cafeteria Gormet y una novedad en el Festival es la zona PET FRENLY y la zona de souvenirs.

Estados como: Puebla, Queretaro, Baja California, Aguascalientes, Guanajuato y por supuesto Michoacán, tendrán presencia con gastronomía, vinos tintos, cervezas artesanales, asadores y cortes en la zona de restaurantes para los amantes de la buena comida que tendrá una importante variedad en el circuito. Desde Carnes y paella, hasta pizzas y mariscos que podrás disfrutar en compañía de la familia.

La adopción de mascotas es una prioridad para la organización del Festival y por ello existirá un área de asociación de animales para todas aquellas personas que deseen adoptar a una mascota y promover así, laa no venta de animales.

Todo esto se complementa con interesantes dinámicas con el público.

Los esperamos los días 19 y 20 de octubre en los jardines del Orquidario del Centro de Convenciones en el único festival amigable con el medio ambiente.

No unicel no popote

!LOS ESPERAMOS¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *