Staff/moreliamix.com .- Una función llena de luces, magia y hermosas coreografías se vivió la noche de ayer en el debut de THE GREATEST CIRCUS SHOW sobre hielo en la ciudad de Morelia.

Instalado frente a GAYOSSO. El Circo Roncaly On Ice recibió a cientos de familias y entusiastas seguidores del show donde más de 20 actores sobre la pista de hielo hicieron un despliegue fastuoso de talento, todo acompañado de luces y efectos especiales que lograron atrapar a los asistentes a la función.

Patinadores y bailarinas de Rusia, Venezuela, Canadá, Hungría y México compartieron su talento con el público michoacano e hicieron una demostración de magia y color sobre la pista que no dejó ni un segundo de emocionar a los presentes.

La comicidad y el buen humor no podía faltar en el escenario y divertidos sketches atraparon a las familias presentes que inmediatamente se integraron a las dinámicas de los artistas, arrancando risas y carcajadas al unisono donde chicos y grandes disfrutaron por igual.

Cerrando la gala con la esperada presentación del trapecio que dejó a todos atónitos y expectantes, logrando así un ambiente de emoción y nerviosismo que logró con la suerte, arrancar los aplausos de todo el público.

THE GREATEST CIRCUS SHOW sobre hielo estará una corta temporada en la ciudad de Morelia y el equipo de moreliamix.com te invita a que te mantengas pendiente por que vamos a regalar boletos a nuestros seguidores.

El Circo Roncaly On Ice instalado frente a GAYOSSO tendrá abiertas sus taquillas para las dos funciones que tendrá en su corta temporada en la ciudad. Además mmx te recomienda ampliamente el show para que vayas con toda la familia a disfrutar de un espectáculo lleno de brillo, bellas patinadoras, momentos de emoción y magia.

🔷 Funciones:
 LUNES A DOMINGO 18:00 y 20:30 Hrs.

🔶 Localidades:
 Butaca $500
 Grada Central $300
 Grada Lateral $200

🎟 VENTA DE BOLETOS EN: LA CUEVA DE CHUCHO Y TAQUILLAS DE LA GRAN CARPA 🎟

Te invitamos a disfrutar de nuestra galería de fotos con imágenes de Omar Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *