El primer avance de Rambo: Last Blood, quinta y última entrega del personaje interpretado por Sylvester Stallone que nos mostrará a un John Rambo forzado a salir de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cártel mexicano. Los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada interpretan a los villanos principales.

La sinopsis proporcionada por Lionsgate describe a esta secuela con tintes de western como “el capítulo final de la legendaria saga”.

Rambo: Last Blood: en los cines el 20 de septiembre de 2019 con un elenco de primer nivel. Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim ó también conocida como Yenah Han, y Oscar Jaenada

“Casi cuatro décadas después de que sacó su primera sangre, Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, RAMBO: LAST BLOOD marca el último capítulo de la  legendaria serie”

Lionsgate en asociación con Millennium Media presenta, una producción de Millennium Media Balboa Productions y Templeton Media, en asociación con Campbell Grobman Films, y en asociación con Dadi Film (HK) Limited.

Aquí el avance:

 

 

Con info de YouTube y Las Horas Pedidas

Foto: LIONGATE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *