Staff/moreliamix.com .- La Sonora Santanera viene a la ciudad de Morelia el próximo 6 de julio al Palacio del Arte con un concepto que está funcionando en las plazas de toda la república mexicana y que se espera sea bien recibida por los morelianos.

En rueda de prensa Pedro Tamayo. Presidente de igualdad para los Michoacano. La Regidora de Morena Carmen Cortés. Presidenta de Grupos Vulnerables y Enrique Ahuet Presidente de Tarasca Fundación FUND. Cult & CAEPA, dieron a conocer los detalles de la presentación de la agrupación que cumple ya 64 años de existencia en la escena musical de México y el mundo. Se dijo que ésta presentación en la ciudad será un evento con causa y que los beneficiados son familias de bajos recursos y que tienen niños con cáncer.

La novedad de este esperado concierto es la presentación de La Sonora Santanera de Carlos Colorado acompañados de la Orquesta Sinfónica de Guadalajara que ya ha dejado buenos comentarios en presentaciones recientes al interior del país.

La Sonora Santanera grabó recientemente su nuevo material discográfico con varios artistas registrando llenos totales en el Auditorio Nacional y plazas donde se han presentado.

Se mencionó también de los posibles próximos eventos que Tarasca FUND. Cult & CAEPA traiga a Morelia, ya que comentaron; Todos los eventos se harán con causa y con espectro cultural para el enriquecimiento musical y generar más interés en el público.

Los costos de los boletos para el llamado GRAN CONCIERTO serán:

General $250
Plata $550
Barrera $1,100
VIP $1,500
Diamante $2,000

O podrá adquirirlos en la Cueva de Chucho, Taquillas del Palacio y a través de www.megaboletos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *