Staff/moreliamix.com .-  Los originarios de Corpus Christi Texas llegaron al Teatro del Pueblo con sorprendente energía e inmediatamente el público se conectó con los 13 integrantes, comenzando así una explosivo espectáculo que duró más de dos horas.

Los comandados por Cruz Martínez hicieron gala de las coreografías y sus tres vocalistas interpretaron los temas que provocaron el alarido del público y poco a poco grupo y asistentes se fusionaron con ritmo y luces a la vez.

Los amos del TEX-MEX y las cumbias urbanas se desbarataron con su peculiar estilo y complacieron a sus seguidores con las canciones que hicieron que el Teatro del Pueblo se cimbrara hasta sus bases. “Mi dulce niña” “Fuego” “Chiquilla” “Sabes A Chocolate” “Fuiste mala” “Azúcar” “No tengo dinero” y muchas más.

Únicos en su estilo y con un atuendo tipo militar y botas de trabajo. Los integrantes de KUMBIA KINGS revelaron en rueda de prensa ante los medios comunicación reunidos en la carpa. Que pronto sacarán un nuevo material discográfico en el cual incluirá temas inéditos y participaciones con importantes figuras de la música en México y  la Unión Americana.

Con una asistencia de más de 25 mil personas KUMBIA KINGS se convierte en uno de los consentidos del público michoacano al completar más de dos horas de espectáculo y ritmo sin precedentes.

Con imágenes de Omar Magaña y la oficina de de prensa de la EFM2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *