Staff/moreliamix.com .- La noche de ayer el escenario del Teatro del Pueblo vivió su mejor día con la presentación del gigante del Rock CAIFANES que rompe el récord de asistencia de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

En punto de las 9:40 pm los comandados por Saúl Hernández salieron a poner toda la historia de una de las agrupaciones mexicanas más galardonadas y reconocidas en el mundo por sus éxitos y su integración del Rock natural con las tendencias modernas y sobrias sin perder el estilo que los mandó a la fama y que los convierte en unos de los favoritos de los michoacanos.

Absolutos como su historia. CAIFANES salió al escenario e inmediatamente se colgaron de uno des canciones más emblemáticas de su carrera “Afuera” que arrancó los alaridos de los presentes que se volcaron ante los originarios de la Ciudad de México y que corearon hasta el final.

“Los Dioses Ocultos” “Viento” “Quisiera Ser Alcohol”, “No Dejes Que” “Cuéntame tu vida” “Miedo” “Mátenme porque me muero” y muchas más.

“La Negra Tomasa” sin duda la canción más poderosa de la noche se escuchó casi al final de su presentación y que el recindo interpretó a todo pulmón demostrando así el enorme vinculo entre sus seguidores.

Saúl Hernández agradeció a todos su presencia y dio que michoacán era una verdadera casa para CAIFANES haciendo de la velada musical el momento perfecto para cierre de su presentación y convirtiendo la noche en la más alucinante del Teatro del Pueblo con la presencia de más de 40 mil personas en el recinto.

Foto portada: Omar Magaña

Foto galeria: Omar Magaña y oficina de prensa de la Expo Fiesta Michoacán

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *