Quien es SAILORFAG?

Foto portada: remezcla.com

Uno de los más polémicos interpretes de hiphop y rap de nuestro tiempo actual es sin duda SAILORFAG. Su canal de Youtube es uno de los más visitados por la juventud de nuestro país y el extranjero.

Dueño de un estilo único y perverso, SAILORFAG ha creado un interesante vínculo entre la sociedad homofóbica y LGBT. Su incomparable fórmula de Rap con denuncia y mensajes directos a los que reprueban la homosexualidad como un modo de vida, también ha provocado toda clase de reacciones a favor y en contra de esa personalidad que lo ha llevado a ser uno de los raperos con más seguidores en redes sociales.

El pasado 2018 fue parte de un movimiento que puso de manifiesto que la homosexualidad requiere de más tolerancia y liberta ante cualquier sociedad en el mundo.

Temas como “Maricón hasta la muerte” “Sed de la Mala” “Inventadas y modernas”  “Polo Acartonada” y uno de sus temas más emplemáticos y que lleva ya más de 5 millones de reproducciones en Youtube “Amiga date cuenta” lo convierten en un rapero irreverente.

Se presenta el próximo viernes 16 de agosto en SAK BAR 👇⬇

SAILORFAG EN MORELIA

🔥 ÚLTIMOS 80 BOLETOS 🚨 ÚLTIMOS 80 BOLETOS 🚨 ÚLTIMOS 80 BOLETOS 🔥

Corre por el tuyo y no te quedes fuera

Puntos de venta SOLO EN:
• Zacarías Snack (40 boletos)

• Jeudi (40 boletos)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *