Con la participación de pilotos de Estados Unidos, Ecuador y México, llega por primera vez a Morelia Freestyle Motocross Extreme al Pabellón Don Vasco este 16 de marzo.

El espectáculo contará con la participación de el mexicano Alex Cervantes y el ecuatoriano Sebastián Donoso, ambos reconocidos a nivel mundial por sus espectaculares acrobacias.

Ariel Méndez, director General de Mundo Extremo, Afirma que será una exhibición de calidad para toda la familia, se podrá disfrutar de las acrobacias más extremas y que tendrá una duración de 3 horas y media, comenzando a las 5pm.

Se dieron a conocer los precios para disfrutar del Freestyle Motocross Extreme:

Preventa: 200 pesos

El día del evento: 250 pesos

Niños: 100 pesos preventa y 150 en taquilla

Mesas para cinco personas con un costo: 2 mil pesos

Zona lounge 6 personas: 3 mil 500 pesos

Palco, para 15 personas: 5 mil pesos

Los boletos ya están a la venta en www.boletia.com Plaza de la Tecnología y en la Cueva de Chucho.

El Pabellón Don Vasco es un escenario ideal para la presentación de Freestyle Motocross, la manga del lienzo permitirá a los pilotos alcanzar la velocidad para realizar sus giros que superan los 20 metros de altura.

Para complementar de la exhibición de los motociclistas podremos disfrutar de una banda de Trash Metal en vivo Legacy originarios de León Guanajuato, chicas en body paint, espectáculo de luces y pirotecnia.

parte de las entradas será destinada a apoyar a la Asociación de Atención de Niños con Cáncer AMANC, así como los eventos que se realicen posteriormente se realizaran en beneficios de los niños de Michoacan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *