Redacción/MoreliaMix.- En Palma Sola será la cita para el encuentro deportivo que llega a su 8va Edición donde se espera la llegada de más de 250 atletas provenientes de cuatro estados del país en busca del triunfo.

Serán 120 nadadores los que competirán en mar abierto. 30 equipos para la competencias de Voleibol  y un total de 50 atletas inscritos para la carrera en tierra incluido un competidor Norteamericano.

Las distancias en mar abiertos de 5 kilómetros que se conforma desde la Playa de Palma Sola hasta Las Islas y retorno. Los estados de Michoacán, Jalisco, Colima serán lo que tengan mayor presencia con delegaciones deportivas completas para la competición.

El evento también plantea actividades para las familias que tendrán la oportunidad de participar en carreras cortas, concursos de jalar la cuerda y por las noches habrá Nigth Party.

Varias serán las actividades que se llevarán a cabo en la comunidad de PALMA SOLA que busca posicionarse como un destino turístico atractivo y constante en Michoacán.

Si desea usted más información para reservaciones e inscripción comuníquese a los teléfonos celulares 313 119 4796 y  313 100 3832

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *