Miércoles, 05 de Agosto de 2020

19º

Morelia, Mich

#VIDEO Fuerte incendio en la zona de Altozano

#VIDEO Fuerte incendio en la zona de Altozano

Morelia, Michoacán.- Minutos después del mediodía de este jueves, un fuerte incendio forestal se registró en la Loma de Santa María, en la zona sur de la capital michoacana.

Según informes preliminares, el siniestro está siendo atendido por brigadistas municipales y de la Comisión Forestal de Michoacán, sin embargo aún se desconoce el motivo que provocaron la quema de pastizales, madera muerta y material combustible.

Desde varias partes de la ciudad se pudieron percibir las grandes nubes de humo que se desprendieron del siniestro, cercano al Ramal Camelinas, mismo que fue cerrado a la circulación.

Al filo de las 14:30 horas, el coordinador de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera, ya fue enviada una pipa de 20 mil litros de agua para sofocar el incendio en una línea de 30 metros, a fin de tener controlado el incendio.

Precisó que en coordinación con el gobierno estatal y la Comisión Nacional Forestal prevén en las próximas horas controlar en su totalidad la quema de pastizales en la zona del Ramal.

indiciomich.com