Martes, 11 de Agosto de 2020

15º

Morelia, Mich

Titulaciones universitarias a distancia

Titulaciones universitarias a distancia

Morelia, Michoacán, a 8 de julio del 2020.- Observando los protocolos sanitarios establecidos para combatir la propagación del COVID-19 en la entidad, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, realizó tres titulaciones a distancia.

Obligados por la contingencia sanitaria, este día tres alumnos de la UNIVIM obtuvieron su respectivo grado académico, de la misma forma en efectuaron todo su trayecto escolar en esta institución, de manera virtual.

Ana Gabriela Domínguez Pérez, originaria de la ciudad de Morelia, fue la primera en realizar vía en enlace de Zoom, el acto protocolario para obtener el título de Licenciada en Herbolaria y Fitoterapia, logrando graduarse mediante la modalidad de escolaridad por promedio, en este caso con mención honorífica, al acumular un promedio final en su trayecto escolar de 99.7.

También con mención honorífica y bajó la modalidad de titulación por promedio, Eduardo Frías González, logró el título de Licenciado en Seguridad Pública, el alumno, radicado en la población de Huaniqueo, tomó protesta por video conferencia ante sus sinodales.

Finalmente, Edith Arias Marín, originaria de la ciudad de Morelia, se gradúo de la maestría en Competencias Pedagógicas, utilizando la modalidad de examen de conocimientos, cumpliendo satisfactoriamente en la evaluación realizada por sus examinadores.

A la par de las titulaciones, también se llevan a cabo, de manera virtual, las conferencias correspondientes a las segundas jornadas académicas 2020, que iniciaron el pasado lunes y concluirán este viernes, las conferencias son dirigidas específicamente a la comunidad estudiantil, se realizan al término de cada cuatrimestre y su acceso es directamente en el campus virtual de la UNIVIM.