Miércoles, 05 de Agosto de 2020

19º

Morelia, Mich

Se va Monarcas! La reunión no prospera: Solo fue para dar las gracias.

Se va Monarcas! La reunión no prospera: Solo fue para dar las gracias.

staff/moreliamix.com.- La reunión de esta mañana entre la directiva de Monarcas Morelia y el gobernador de Michoacán. Silvano Aureoles Conejo. Fue solamente para hacer algunos ajustes de cuentas y agradacer el apoyo del gobiernos los últimos años.

Una fuente cercana a esta redacción, nos informa de la decisión de los dueños del equipo Monarcas Morelia a no seguir con el convenio y mucho menos en la ciudad.

En horas pasadas el encargado de las políticas internas Carlos Herrera Tello, dio a conocer que el Gobierno del Estado daría todo su esfuerzo para evitar que el equipo de la fuerza se fuera a tierras sinaloenses, luego de que los rumores crecieran con intensidad, cuando los dueños de la marca decidieron llevarse la franquicia a Mazatlán, Sinaloa.

En otra orden de ideas nos informan también que a los jugadores rojiamarillos les han notificado ya su desplazamiento hacia tierras mazatlecas en los próximos días.

Los juegadores tuvieron ya uan reunipon virtual con la directiva el pasado domingo para avisarles el cabio de ciudad.

Ayer domingo se registró una manifestación pacífica de aficionados donde solicitan el apoyo de el gobierno estatal y empresario a hacer lo posible por que se quede la marca en Morelia.